COLABORA

¿Te Hace Feliz Ayudar?… Pero… ¿No Sabes Como?

¡Tú También Puedes Ayudar, Colaborando con Acufenos Blog!

¿De que Manera Puedes Hacerlo?

Si tienes Información Importante, que pueda Servirnos a Todos y Deseas Compartirla, ¡enviala!

¿Que Tipo de Información Puedes Mandar?

Lo que Tu Consideres que sea Útil para Llevar una Buena Calidad de Vida, aun Sabiendo que Tienes Acufenos, Hiperacusia, Hipoacusia, Mareos, Vértigos o cualquier Padecimiento del Oído.

Es Importante Recordarte que, Acufenos Blog Tiene como Prioridad, Mantener un Clima Positivo y Entusiasta sobre el Tema y lo que Menos Queremos Leer Aquí, son Lamentos.

Si Deseas Escribir un Post para Acufenos Blog, ¡BIENVENIDO!, solo Toma en Cuenta los Siguientes Detalles, Antes de Enviar Tu Texto:

  • Que Ayuda o que Aporte Información Valiosa, como Estrategias para Llevar una Buena Calidad de Vida, Buenos Hábitos, Buena Alimentación, Descubrimientos, Herramientas para el Cuidado del Oído, etc.
  • Evita en la Medida de lo Posible, Contenido del Tipo Lamentativo, Negativo o Triste, Acufenos Blog Se Creo para Ayudarte  a Mantener una Buena Calidad de Vida, aun Teniendo Acufenos.
  • Recuerda Agregar una Imagen que este Relacionada con Tu Texto.
  • Para hacer mas Fácil el Proceso, Te Pido que a la Hora que Mandes Tu correo, en “asunto”, pongas… COLABORACION (con Mayúsculas por favor).
  • Especifica Si Deseas que Aparezcan Tus Datos Junto al Texto (dando crédito a tu colaboración) o Prefieres Hacerlo de Manera Anónima.
  • Antes de Enviar Tu Texto, Revísalo por favor varias veces, Recuerda que entre más Calidad Tenga, Sera más Fácil de Entender.
  •  Trata de Cuidar Tu Ortografía.

¡AYUDA COLABRANDO AHORA!… acufenosblog@gmail.com

Los Textos que Mandes, serán Previamente Leídos por el Administrador de Acufenos Blog, en caso de Requerir Edición, se Te hará Saber.

¡GRACIAS!

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: